sábado, 4 de julio de 2009

Estoy viva!!!!!!!

Holita a tod@s!
Estoy viva, aunque me he retrasado en todos los SAL en los que participaba. De hecho creo que han terminado casi todos, pero como me han seguido enviando las cosillas, puedo prometer y prometo que los haré y os iré enseñando como me van quedando.
El motivo de mi dejadez es justificado, primero mi salud, luego mi familia, sin olvidar el trabajo y algún que otro compromiso (con mucho gusto) como el que le hize a mi amiga Cristina con motivo del nacimiento de su tercer hijo.

Y lo último y más entretenido a sido el comenzar y finalizar un jersey para mi hija mayor (con lo lenta que yo soy, y voy y le prometo otro a mi hija pequeña, pero que le vamos a hacer)Bueno por hoy ya os he explicado, otro día os contaré más. Espero que os guste
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario