miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡¡Qué se me acaba el año....!!!

Y ya casi estoy llegando al sitio en el que debería haber llegado hace días con el SAL de Nell'Aria, es decir, que casi estoy acabando los objetivos, hasta aquí lo que llevo hecho:

Y gracias a mi regalo de estas navidades. ¡He dicho regalo....! pues me he equivocado, a mi pedazo de regalazo, hipermegagrande y superincreíble......

A que no exagero (es superbuena y superincreible y estoy superilusionada y supercontenta, osea super, super, super,...).

Pues eso, que la he estrenado, acabando el camino de mesa que empecé algun tiempo atrás y que tenía que acolchar y se negaba a ser acolchado (porque era un currazo increíble) así que la estrené estos días atras y este es el resultado (con detalle incluido)















Sin nada más que adjuntar, os deseo UN FELIZ AÑO 2010 y que sigamos trabajando tanto y tan bien. Besitos a todos/as.

1 comentario: