sábado, 15 de enero de 2011

El resumen continua....

Bueno me quedé sin espacio en la entrada anterior, así que sigo en este otro.

Después de muuuuuucho tiempo que me había apuntado al SAL de Esperanza, para hacer un tapiz con un Belén, lo conseguí acabar en el mes de diciembre y así pude ponerlo en casa:
En clase nos enseñaron a hacer fundas para el móvil, y yo le regalé una a Cristina:
Y se lo guardé en esta cajita hecha por mí y que me había enseñado mi hija Andrea:
Y para mi me hice unos pendientes de origami:
Y por fin acabé la colcha para mi hija Andrea.... ¿os gusta? (como es normal, ahora estoy haciendo otra muy parecida para Marina):
Mirando en una revista vi este monedero os pongo el resultado y el patrón:
Para mis amigas más regalitos, en forma de broche y en forma de pulseras:


No hay comentarios:

Publicar un comentario