sábado, 15 de enero de 2011

Mis creaciones.....

Un pequeño resumen de mis creaciones desde octubre.
Espero que os gusten.
Me enseñaron ha hacer baberos y lo puse en práctica:

Con algunos botones, y gracias a una idea de Cristina, empezamos a hacer estos broches:


Con las cápsulas nespresso, sigo experimentando y en algún sitio vi estas flores y allí que estaba yo intentando hacerlas, y creo que lo conseguí.

Mi suegra, se enteró de que sé hacer baberos, y como tenía una amiga que iba a tener un nieto, me pidió que le hiciera un par de ellos y aquí están (bueno los dos están bordados por mí, pero el que hice yo fue el de la izquierda):

A mis hijas se les rompió la funda de la flauta, y les hice una a cada una:


En mis clases de patchwork, Anna nos enseñó a hacer este centro de mesa para adornar en Navidad y este fue mi resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario